Guadalajara VMUG

Welcome to the Guadalajara Community group. 

Join to connect with other members and stay up to date on local events. 

Latest Discussion Posts

• Yo también estoy interesado, sería bueno reunirnos .  ------------------------------ Federico Palmer System Administrator NTT DATA Guadalajara JAL ------------------------------

• Listo,  he contactado con Pablo que es el vMUG leader para cuadrar algo en el corto plazo en breve les ponemos una agenda para arrancar. saludos! ------------------------------ +vRay ------------------------------

• Yo también estoy interesado, sería bueno reunirnos y compartir experiencias/conocimiento. ------------------------------ Edwin Castellanos System Administrator NTT Data Services Tlajomulco de Zuñiga JAL ------------------------------

• En el ambiente que administro seguimos en 6.0 U2. Quizá a finales de año subamos. ------------------------------ Edwin Castellanos System Administrator NTT Data Services Tlajomulco de Zuñiga JAL ------------------------------

• yo me apunto para hacer caminar al grupo, cuenten conmigo.... Saludos ------------------------------ tomas nelson Administrador de Tecnología CICSA Guadalajara ------------------------------

LEADERSHIP TEAM

Flex

Latest Shared Files

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.