Costa Rica VMUG

VMware Day 2018

Latest Discussion Posts

• Buenas Tardes, En VMUG Costa Rica estamos buscando pasar la batuta a nuevos lideres que esten interesados en hacerse cargo del grupo. Desafortunadamente, y por cosas del destino, Jose y yo no vamos a poder continuar a la cabeza, sin embargo apoyaremos ...

1 person recommends this.
  • Hola a todos, me presento como el nuevo integrante de VMUG Costa Rica, un orgullo tomar esta posición, en los planes está el desarrollo y crecimiento de la comunidad local, de igual forma espero contar con el apoyo de todos/as para eventos y talleres ...

• buenas tardes, yo también estoy interesada en colaborar como voluntaria en la comunidad  saludos ------------------------------ Blanca Navarro Ing Dxc San MN ------------------------------

• Hey there, Costa Rica VMUG Members! Join the  VMUG All Star Program  today to share your feedback about  Transitioning to HCI/SDS & Cloud  and enter to win a Nintendo Switch! Be sure to complete this 6-minute engagement before it closes on Friday, September ...

• Larry muy buenos días, le escribí un correo electrónico. Gracias. ------------------------------ Jose Bernave Sanchez Perez Consultant Cloudbot Solutions San Jose ------------------------------

LEADERSHIP TEAM

Jose Bernave Sanchez Perez

Latest Shared Files

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.

Announcements

• Reunión Evento VMUG Costa Rica Febrero 2020

Hola a todos, tenemos como tentativa realizar un webinar en la primera semana de Febrero para coordinar el primer evento informal del año. Es necesario que todos los miembros puedan participar. El evento mensual es un evento informal con pizza y cuya finalidad es escuchar y conocer a todos los miembros así como ir preparando el camino para nuestro evento formal mas cercano: Earth Day at VMWare como fecha propuesta tenemos el sabado 25 de abril del 2020. Ya hay miembros de otras comunidades de software que se unirían a apoyarnos en distintos eventos y charlas así que esta año nos esperan grandes cosas! Por favor escribirme a mi correo los que participarán en el webinar: sonatasanz@gmail.com