Mexico City VMUG

Welcome to the Mexico City Community group. 

Join to connect with other members and stay up to date on local events. 

Latest Discussion Posts

• Profile Picture

Saludos

Hola buena tarde Comunidad VMUG México Soy nuevo en la comunidad, y en VMware me gustaría estar al pendiente de todo lo nuevo relevante a VMware y sus principales tecnologías en especial a NSX. También conocer que es lo programado a VMware para el próximo ...

• Hola todos en la comunidad de VMUG veo que estamos registrados 820 participantes de este grupo, la idea de este post es hacerles un llamado a que participen en la medida de lo posible, traten de recuperar su password para estar al dia con las conversaciones ...

• creo que mande un slack channel para estar de acuerdo todos aca lo pongo para ir viendo temas y acordar lugar y fecha, yo me pongo con algun temita de nsx-t y de pks pero la idea es que todos aporten alguien mas dijo que hablaba de otro tema y podemos ...

• Pues yo digo que la siguiente semana pero definan horario para reservar tiempo ------------------------------ Miguel Angel Santoyo Garrido Sr. Consultant FOS Mexico ------------------------------

• Hola, El objetivo de esta discusión es coordinarnos para una sesión presencial o videollamada y armar el schedule y temario para revisar en la misma. Antes de agendar fecha y hora, se convoca a confirmar a los que estén interesados en esta sesión, ...

LEADERSHIP TEAM

Latest Shared Files

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.