Barcelona VMUG

vmug-bcn.png

Latest Discussion Posts

• Hola companys!! en breve se publicarán los detalles del nuevo evento que estamos preparando junto con vmware pero para ir avanzando reservaos ya la fecha por que este evento va a ser totalmente diferente a los anteriores. Os adelanto el título para ...

• Buenos días companys! pongo en esta community una oferta de trabajo para los que estéis interesados en algún cambio. Para poneros los dientes largos simplemente deciros que nuestro entorno de vmware está completito con NSX-T, vra, vro .... https://www.upcnet.es/ca/treballa/enginyer-infraestructures-2019 ...

• Profile Picture

RE: Evento a la vista!

Hola Antonio, veo tu registro pero efectivamente me aparece como "incomplete". He marcado tu registro como "completed"aunque aún no me ha refrescado la información. En cualquier caso, te esperamos a tí y tu compañero el viernes! Si para entonces seguimos ...

• Hola! Tenemos ganas de asistir al evento. He conseguido registrar a mi responsable pero a mi no me deja: "Incomplete registration. Last step was Unknown." ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias. Antonio Gutiérrez ------------------------------ ANTONIO ...

• Profile Picture

Evento a la vista!

Hola a todos! Tenemos ya preparado el primer evento del año que se hará junto a OVH, el registro ya está abierto! Para este año hemos decidido probar a añadir una parte de "vmug session" además de la sesión de sponsor y vmware. En este nuevo apartado ...

LEADERSHIP TEAM

UPCnet S.L.
Capgemini

Latest Shared Files

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.