Argentina VMUG

Bienvenidos a la comunidad de Ususrios de VMware de Argentina #VMUGARG

Estamos muy contentos con el crecimiento de esta comunidad y contar con su colaboración

Ahora tenemos mas canales de comunicación.

Twitter: @VMUGARG
Mail: argentina@vmug.com

​​

Latest Discussion Posts

• Como andan??.. Les acerco una nota de mi blog!!! espero que les guste y se animen a intentarlo!! https://pablitocli.webnode.com/l/vsan-robo-home-lab-without-witness/ Pablitocli VSAN ROBO home lab without Witness ...

• Hey there, Argentina VMUG Members! Join the  VMUG All Star Program  today to share your feedback about  Transitioning to HCI/SDS & Cloud  and enter to win a Nintendo Switch! Be sure to complete this 6-minute engagement before it closes on Friday, September ...

• Profile Picture

vForum Online 2019

Estimados miembros, los invito a participar del proximo vForum online 2019. vForum 2019 Online vForum Online Fall 2019 16 de octubre de 2019 De 11:00 am a 5:00 pm (México) De 12:00 pm a 6:00 pm (Miami, FL) De 1:00pm a 7:00 pm (Argentina) ...

• Dale, perfecto.  si podes tambien hace una prueba antes, que es reiniciar los agentes de managment. en sí serían estos comandos (ingresando por ssh al host o en primer plano). Log in to ESXi Shell or SSH as root. Restart the ESXi host daemon and ...

• Buen día Alex. Estoy pidiendo acceso al sitio, ya que es un datacenter privado. Intentaré tener acceso y les comento. Si te puedo decir que desde otro dispositivos, físicos o virtuales, que no son basados en Windows Como sistema operativo no tengo ese ...

LEADERSHIP TEAM

RK Soluciones / YPF S.A.

Latest Shared Files

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.